martes, marzo 06, 2007

con candado

Yo creo que si hubiese un terremoto y si tuviese que escapar de la casa, ni siquiera para eso estoy preparada, por ahora estoy encapsulada y odiando a la visión. Me siento como una verdadera ermitaña, y de verdad que lo soy, ermitaña en mi casa hasta las 8 de la tarde y eso en teoría. "Todo esto" en un momento que ya no me puedo permitir esa clase de lisencias, y a demás que no es de mi agrado, hasta cierto punto, porque igual me guta descanzar, pero este no es el caso, no corresponde.
Tengo que dejar en un tiempo esa clase de pensamientos, por lo menos por ahora, porque esto ya pasa a ser de un simple miedo o capricho a una cosa de responsabilidad y de obligación, es el simple curso de las cosas, eso para las personas de mi edad y que no han repetido en el colegio.
No me voy a mentir tratando de cuestionarme si lo que hago es lo correcto, porque sin duda, se que no lo es, pero lo que hago es mas fácil y ahora último es a lo que mas me aferro... mi única misión en este momento es ponerle atajo.

No hay comentarios.: