
Es tan cierto de que una cosa lleva a la otra, por lo menos así funciona conmigo.
Hoy conocí "mi video preferido" REMIND ME- de Royksopp. Pero como llegué a verlo (?): miraba el fotolog de Carlos, ahí conocí a su amiga: Isadora, por ella conocí a Erlend Oye, que se terminó convirtiendo en mi "amor metálico", averiguando de él supe que había trabajado con Royksopp, una banda noruega y después busqué su música y quice mirar sus videos y charán!.
El video de Remind me trata más o menos de lo mismo, una cosa lleva a las otras y así une cosas que aparentemente no están relacionadas, todo es un ciclo de ahí a la monotonía un paso, vivimos en un mundo globalizado donde cada uno vela por su propio bien estar, solitario, apurado, está todo regido por horarios, somos autómaticos, pero no nos afecta porque estamos acostumbrados, nuestras vidas son un proceso con etapas, así como un manual. Por eso se disfrutan en pequeños momentos y con situaciones simples, como cuando la protagonista va hacia su trabajo en metro y se sonroja porque se siente mirada por un hombre. shusha!. Bueno ahorrando tanta explicación, la parte del video que más me gustó fue cuando la hamburgueza se convierte en vaca, y la vaca en leche y la leche en un milkshake, era entero de bakán :D, shiaa.
*Tengo una forma media extraña de interpretar las cosas porque les invento significados según como a mí me parecen, pero así es como la entendí yo.
Bueno igual este es mi video favorito, y por lo menos ahora voy a tener que responder cuando me hagan esas preguntas pelotudas -que yo también hago- de la cosa preferida >.<, nunca sé que responder, es complicado pensarlo en ese instante, si algo te gusta es porque lo sientes uno no anda por el mundo pensando en eso. Bueno y mi segundo video preferido es Rabbit in your headlights, terrible se juuerte, cuando lo ví tenía que cerrar los ojos a veces D: .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario